Experiencias sobresalientes para tus usuarios.

Diseñar experiencias inteligentes y exitosas no es un desafío simple. En Continuum apuntamos a comprender profundamente tu negocio y a tus clientes, como base para construir mejores productos, sistemas y servicios.
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Cómo lo hacemos

En Continuum estamos convencidos de que la experiencia de usuario comienza en el corazón de la organización. Nos tomamos el tiempo de comprender tu negocio y a tus usuarios a cabalidad, como punto de partida para diseñar productos, servicios y sistemas elegantes, inteligentes y cuyas bases duran mucho tiempo.

Lean UX

Lean UX maximiza el valor agregado del proyecto desde el día 1. Este enfoque privilegia trabajar de manera rápida, ágil y en continuo contacto con la realidad. Esto disminuye el riesgo del proyecto, permite tiempos más acotados y mejora la colaboración del equipo.

Además, estamos constantemente refinando nuestra metodología, identificando los problemas típicos de proyectos UX y resolviéndolos. Entendemos que tratar las tendencias como si fueran balas de plata puede ser contraproducente, por lo que siempre estamos preocupados de entender y validar el trasfondo de las tendencias y metodologías.

Todo eso se destila en nuestra metodología Lean UX resultante. Se basa en 4 capas, que hemos denominado Validation Onion:

  1. Scope. El producto agrega valor, merece existir y tiene claros quiénes son sus usuarios.
  2. Estructura/Contenido. El producto es fácil de consumir, tiene una personalidad atractiva y un contenido que genera engagement.
  3. Interacción. El producto es agradable, fácil y novedoso de usar.
  4. Look & Feel. El producto es atractivo y comunica la marca en una forma elegante y moderna.

En cada capa realizamos experimentos y validaciones con usuarios, que dan sustento y permiten avanzar a la siguiente.

Un proceso colaborativo

Olvídate de la "caja negra": en Continuum el proceso UX involucra a tu equipo de principio a fin. Una y otra vez, la experiencia nos ha demostrado que trabajar codo a codo con nuestros clientes trae mejores productos y personas que disfrutan más haciéndolos.

Nunca olvidamos que construimos para seres humanos, con seres humanos. Nos gustan los clientes que se involucran en el proceso. Construir experiencias sobresalientes nunca es una tarea predecible: cada proyecto es diferente. Aprender y comunicarnos en tiempo real nos permite ayudarte a crear productos, sistemas y servicios que son diferentes, porque fueron concebidos de manera diferente.

Nuestra caja de herramientas

Casos de éxito

La app de comparación y compra de pasajes de bus Recorrido.cl es uno de nuestros casos de éxito de diseño UX. La app móvil de Recorrido no sólo permite encontrar las mejores alternativas de pasaje, también cuenta con un sistema de pasajes digitales para algunas de las compañías que son parte de este sistema.

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Ayudamos a la Universidad Adolfo Ibáñez a diseñar y construir una aplicación móvil que se integre de mejor forma con la vida estudiantil, proporcionando información académica y facilitando que los alumnos auto-gestionen sus clases.

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Usando nuestra metodología Lean UX ayudamos a Falabella a diseñar su aplicación Falabella.com como parte de su estrategia omnicanal, y considerando la creciente tendencia en el uso de dispositivos móviles. Una aplicación líder en su segmento de apps de grandes retailers, con cientos de miles de descargas, duplicando a su más cercano rival.

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